ecommerce

Instagram, la nueva plataforma ecommerce.

En estos días Instagram ha hecho oficial su cifra de usuarios superando los 150 millones. Esto evidencia la importancia de lo visual vs lo textual, ganando terreno la parte visual en todas las redes sociales en general. Es por ello, que es imprescindible para las empresas tener en cuenta la opción de Instagram en su estrategia de Marketing Digital; utilizando con criterio los hashtags, ofreciendo contenido de valor, o dar a conocer promociones, descuentos, concursos…En resumen, el canal perfecto para conectar con su público objetivo.

Facebook y Pinterest se posicionan en la cabeza del tráfico social.

El objetivo principal de la estrategia en redes sociales que persigue una eCommerce es conducir tráfico orgánico y viral hacia la página web. Por eso, todas las empresas con tienda online deberían tener en cuenta su presencia en las redes.

No es una sorpresa que Facebook sea la red social por excelencia donde navegan los internautas. En este caso, sorprende sobretodo que Pinterest se sitúe en el segundo puesto en la lista de los TOP 10 en generar tráfico hacia las eCommerce.

Suscribirse a RSS - ecommerce
Go to top