Portfolio 4 Column

¡5 consejos para viralizar tu contenido en Facebook!

 

La ansiada viralidad, algo que todos desean fervientemente... En Social Mind os damos 5 consejos:

- Se constante:

Subiendo contenido una vez a la semana dificilmente llegarás a tu público. ¡Dale caña al postear! ;)

- Postea a la hora correcta:

Analiza a que hora tus seguidores están en Facebook y dales tu contenido cuando realmente van a verlo.

- Post cortos:

Según Facebook, los posts entre 100 o 150 carácteres reciben un 60% más de likes, comentarios y shares que posts más largos.

Los 5 aspectos que debes evitar para no destruir tu Fan Page sin darte cuenta.

Hay muchos asesinos de Fan Pages por el mundo sueltos, pero... ¿Sabías que el peor es uno mismo? ¡Y encima no nos damos cuenta!

En Social Mind Barcelona te enseñamos los 10 aspectos a evitar para no asesinar tu propia Fan Page:

-Olvidarse de lo que son las Redes Sociales.

¡Llegan los Facebook Leads Ads!

Ay, ay, ay... ¡Cómo cuesta conseguir leads! ¿Verdad?

Espera, ¿Que no sabes qué son?

Los leads son aquellas personas que han demostrado interés en una empresa o marca, accediendo a dar información adicional sobre el producto. Por ejemplo, una persona que se subscribe a la newsletter de una marca de joyería.  

La dificultad de captar a este público llega cuando creas procesos larguísimos para dar esta información adicional. ¡No hace falta saber si está casado y cuál es su película favorita para subscribirse a tu producto! Pregunta sólo lo estrictamente necesario. ;)

Los anuncios de carrousel hacen furor en Facebook

¡Confíeselo! Sabemos que tu también has pasado el dedo por encima de estos nuevos maravillosos anuncios de Facebook Ads. A todos nos producen curiosidad, por qué negarlo.

Esta nueva tipología en forma de catálogo nos invita a navegar en el newsfeed de Facebook y a cotillear entre los servicios y productos que nos ofrecen las marcas.

¡Los 5 ingredientes de la pócima del marketing de éxito!

En el universo del marketing digital y la publicidad los cambios están a la orden del día. La sociedad cambia y con ella la forma en la que nos relacionamos con el mundo y en cómo interactuamos con una marca o empresa. Lo que hace un año funcionaba, se vuelve totalmente obsoleto... Las modas vuelven, cómo los vinilos o los pantalones de campana, pero en el mundo del marketing debes renovarte o morir. ¡Pero no te preocupes!

En Social Mind te damos los 6 ingredientes claves para conseguir el éxito, sigue leyendo:

1. Priorizar el storytelling

El futuro de la tecnología y el marketing digital

El marketing ha evolucionado muy rápido en las últimas décadas y los cambios suceden cada vez más rápido. La interacción del usuario con la marca a través de distintos canales son retos a los que las empresas tienen que adaptarse.

¿Verdad o mentira? Mitos de la publicidad 2.0

Cada vez son las marcas que apuestan por la publicidad 2.0 y los canales digitales para llegar a su público objetivo y por tanto invierten en estos canales. Pero todavía hay muchas marcas que no se han lanzado y que llevan en sus mochilas algunos mitos que son necesarios desmontar.  Nosotros nos centraremos en 4, vamos allá: 

1.- Todo es gratis en lo que respecta a redes sociales. 

¡Nuestros Vídeos Virales Favoritos!

Seguro que estaréis hartos de vuestro primo Juan compartiendo vídeos de gatitos durmiendo plácidamente, pero los vídeos virales pueden ofrecernos mucho como sociedad, y mucho más a vuestra marca. ;)

En Social Mind nos encantan las campañas virales, por eso os traemos una selección de nuestros vídeos virales favoritos. ¿Quieres verlos? ¡Sigue leyendo!

 

  • H&M ‘’Close the Loop’’

La única regla en el mundo de la moda, es que recicles. ¡Sé auténtico!

Ver vídeo aquí. 

 

Páginas

Go to top